Envío a todo el país por Correo Argentino🇦🇷 punto de retiro en Morón 🤍

Preguntas Frecuentes

Productos por pedido


Las categorías “Conjuntos” y “Packs de bombis” no están habilitadas para comprarse por la web, tienen el precio en la descripción de cada producto.

La disponibilidad están sujetos al stock del día del taller, por ese motivo no figuran como stock para comprar por la web.

Podes consultar por md, WhatsApp o por la misma web (colocando tu celu) para que podamos confirmarte la disponibilidad.

La orden se confirma con el abono total del producto.


¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?


Los envíos son a cargo del comprador y se realizan a través de Correo Argentino a todo el país.

En los envíos a través de Correo Argentino, el costo del mismo y el tiempo de demora lo sabrás al poner tu código postal en el carrito de compra, una vez que el envío esté listo te enviaremos tu número de seguimiento por mail. Hacer el seguimiento es tu responsabilidad. En los casos donde el paquete no pudo ser entregado en el domicilio de entrega o en envíos a sucursal, si el paquete no es retirado en los 5 días hábiles posteriores a su llegada, será devuelto a nosotros y será necesario abonar un nuevo envío para poder recibir el producto.

Capri Intimates no asume responsabilidad por cualquier daño o rotura ocurrida durante el envío de nuestros productos, los mismos son embalados y empaquetados cuidadosamente para minimizar el riesgo de daños. No nos hacemos responsables por errores de escritura en la dirección de envío ni otros datos proporcionados por el cliente que puedan afectar la entrega, ni por posibles demoras no anticipadas del correo. Tampoco somos responsables por paquetes perdidos o desaparecidos.


¿Cuáles son las formas de pago?


Pago en efectivo (10% off): SÓLO válido para artículos del stock retirados por nuestro PICK-UP en Morón. Transferencia bancaria (10% off): estarán abiertas 1 hora para realizarse el pago, de lo contrario, la orden se cancela automáticamente y se notifica vía mail.

Crédito mediante link de Mercado Pago: al completar el formulario de compra seleccioná acordar pago para que te enviemos el link.

Una vez confirmado el pago, te enviamos toda la información que tenes que saber sobre tu pedido.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el PICK-UP?


En el caso de abonar en efectivo contas con 72hs hábiles para coordinar el retiro de tu pedido por el PICK-UP. Pasado ese tiempo, la compra debe ser efectuada con cualquier otro método de pago o se dará por cancelada.

En caso de no poder realizar el retiro personalmente, podés enviar a una persona autorizada.


¿Puedo probarme las prendas?


Por el momento solo ofrecemos venta online, igualmente podes basarte en la tabla de talles y también contas con asesoría personalizada para que puedas medirte y estar segura de que la prenda elegida te calce bien.


¿Puedo realizar un cambio?


Debido a la naturaleza íntima de los productos que ofrecemos y por nuestra seguridad (y tu tranquilidad), NO podemos aceptar cambios ni devoluciones.

Garantizamos que todos los productos que vendemos son nuevos y sin uso.

De acuerdo a las leyes que regulan la Defensa del Consumidor en Argentina, se pueden cambiar todos los productos no perecederos como ropa o calzado siempre y cuando no hayan sido usados, pero NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS sobre productos íntimos como ser ropa interior o sexuales.

SÓLO realizamos cambios en caso de fallas de fabricación o empaquetado, teniendo en cuenta que revisamos cada pedido y prenda con mucho amor para garantizar una buena experiencia.

NO REALIZAMOS CAMBIOS por modelo, talle ni color. Los productos de liquidación NO TIENEN CAMBIO. Por eso es importante que realices la compra atentamente y de tener dudas con el talle verifiques la tabla de talles y/o nos escribas para asesorarte.

También contamos con las medidas de todos los modelos para enviarte y que puedas comparar con una prenda tuya.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


Los artículos del stock son despachados o entregados dentro de las 24hs hábiles posteriores a la confirmación de pago.

Los productos a pedido tienen unos días de demora, más los días de envío, en el caso de seleccionar Correo Argentino.

Una vez finalizado tu pedido, nos pondremos en contacto con vos para proporcionarte la información necesaria para hacer el seguimiento de tu envío o para que puedas pasar a buscar tu pedido por nuestro PICK-UP en Morón.



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